Despertar


Son las 9 de la mañana, aun la habitacion esta a oscuras, veo finos rayos de sol que se cuelan entre los huecos de la persiana, no soy consciente del momento asi que cierro los ojos y me duermo de nuevo. Pasaron quizas unos minutos cuando siento algo sobre mi abdomen, es una mano, esta caliente, se posa sobre mi piel y siento la suavidad de su piel, dedos de mujer, cuidados, una mano pequeña, femenina, estilizada, no habro los ojos, siento el calor que desprende y dejo que siga ahi, no hago ningun movimiento disfruto del momento. Es ella, no recordaba que estaba ahi, a mi lado, entre las sabanas, se que es ella.
Me quedo inmovil y caigo de nuevo en el sueño, el tacto de su piel y el calor que desprende me relajan, me gusta cuando posa sus manos sobre mi abdomen o mi espalda, siento su calor y la siento mas cerca de mi. Pasan de nuevo unos minutos y vuelvo a despertar esta vez su mano se habia movido, rozaba el borde de mi pantalon, buscaba colarse en su interior y buscar de manera sutil mi despertar. Ella estaba despierta, yo aun no era consciente de si formaba parte de mundos reales o mundos oniricos, pero me deje llevar por el filo de las sensaciones que experimento entre un mundo y otro, se desliza por mi piel, despacio y dejandome sentir el calor que su mano desprende siento como se desliza fruto de la suavidad de sus manos llegando mas alla de lo que mi pijama la deja sentir, estira el brazo y agarra con fuerza el objetivo que su calor y la suavidad que desprende, andaban buscando, se posa ante mi, su calor se funde con el mio y comienzo a sentir la locura que envuelve el recorrido de la sangre por mi cuerpo.

Siento su respiracion cerca, siento un calor sobre mi cara y de repente el filo hilo que unia los dos mundos en los que me encontraba se rompe, sus labios rozan los mios, siento el calor que desprenden, labios carnosos, suaves, disfruto de ese segundo en que ella se acerca a mi y roza sus labios con los mios, sin mover su suave mano de su sitio privilegiado, sigue buscando el calor de mi cuerpo, sigue buscando enloquecer cada litro de sangre de mi cuerpo, bloquear mi cerebro y que este deje de lado el mundo de los sueños y sea consciente de la realidad que le espera. Ahora siento como su cuerpo se posa sobre mi, siento la totalida de el, se desliza entre las sabanas y se posa sobre mi torso mientras desliza su mejilla por mi cara y siento su respiracion. Su mano abandona el lugar que ocupaba para dar paso a un baile de movimientos sobre mi que hacen que cada musculo de mi cuerpo se tense. Mis manos se deslizan buscando el calor de su cuerpo , siento su piel y me deslizo por debajo de su camiseta, me deslizo por su espalda, busco sus muslos, colocados a mis extremos, a horcajadas sobre mi, duros tensos, solo ataviada con una camiseta se posa sobre mi y deja paso a que mis manos exploren cada centimetro de su piel.

Me gusta sentir sus muslos tersos, fuertes, trabajados, siempre le dije que tiene las piernas virgenes porque ningun musculo hizo nunca acto de presencia en ellas, ahora me gustan mas, me gusta agarrar fuertes sus muslos, recorro su espalda con mis manos, mientras siento el calor de su aliento cerca de mi, no quiero abrir los ojos, quiero sentir solo con el tacto, el oido, el olfato, la habitacion esta oscura entra minimamente la luz es el escenario perfecto. Movimientos lentos, haciendo que la temperatura suba a su ritmo, que el tiempo marque la mañana, el momento, el ritmo de nuestros cuerpos.
Necesito algo mas, me deslizo entre su piel suave, movimientos que hacen que nuestros cuerpos no se separen sino que se deslicen juntos, no perdemos el calor de nuestra piel, me sobra la camiseta me sobra el pijama, me envuelvo entre las sabanas, ellas y yo somos uno, la despojo de su minimo pijama, recorro con mis manos ahora si, todo su cuerpo, sus piernas, sus muslos, su abdomen, esta caliente, me gustan sus pechos, son suaves, bien formados, esta caliente, no quiero abrir los ojos, disfruto del momento, me acerco a ella quiero sentir sus labios de nuevo, carnosos, hinchados por la excitacion, juego con mi lengua y le lleno la cara de suaves besos.

La sangre de mi cuerpo a decidido hervir y dejar sola mi cabeza para recorrer otras partes de mi cuerpo, siento mis manos en su cuerpo de nuevo lo recorro, me recuesto sin dejar de tocarla y agradezco el tacto de sus pechos juego entre ellos mientras noto su respiracion rapida, agarro su cintura mientras disfruto del olor a perfume que desprende su cuello, mientras mi mano hace que ella pierda la nocion de todo lo que la rodea, su cuerpo es suave, sin imperfecciones, no encuentro obstaculo alguno, comienzo a sentir mas calor y noto como se excita con mis movimientos, no paro de besar su cuello, su cara sus pechos, mi mano marca el camino y sabe donde ir para que esta sea una mañana especial, noto su humedad, mezclada con el calor que desprende su cuerpo.
Movimientos suaves, acertados, y lentos, su respiracion se acelera, mi cuerpo es una union con el suyo, mi respiracion es fuerte, mis musculos estan tensos, mi cuerpo comienza a mostrar signos, gotas de sudor hacen presencia, nuestros cuerpos se estan fundiendo, me acerco a su boca la beso y no dejo que repire hondo, mi mano se acelera, mi brazo se tensa, cada musculo empieza a tomar parte en este juego y entonces un suspiro hondo me indica que consegui darle los buenos dias de manera especial, acaricio sus muslos, atrapo la humedad de su cuerpo, sudores frios, un pequeño temblor y mis musculos se relajan, me siento unido a ella, no quiero separarme, estoy agusto, mi cuerpo pide paso es su turno...

2 comentarios:

Misstwenty dijo...

Wuaaaaaaauuuu!!Me encantan esos despertares!!Muy buena la historia!!
Un besoteeee!!

Anónimo dijo...

Joder yo kiero despertar asi!!!! y no con los ojillos pegaos, el canto del Paco diciendo "Pakito muack, muack, muack" y mi madre por detras, Olvido mira lo ke dice el Paco, venga dile a Olvido, si lo se mi casa parece una casa de locos!!! y no te digo los despertares!!!

Un beso!!!

P.d: Me gusta tu nuevo blog!!!! seguire visitandolo!!!