Duchas y Sauna

Era Sabado por la mañana, no aguantaba en la cama, habia descansado lo suficiente para recuperarme del trabajo de toda la semana, necesitaba un descanso, era temprano y hacia un dia magnifico, hice la mochila y me dirigi al gimnasio. Los sabados no suele haber mucha gente y se entrena bien, tu solo con todas las maquinas disponibles, nadie que te haga esperar, un dia perfecto, totalmente descansado, un sol explendido que entraba por la ventana, un buen desayuno y el gimnasio todo para mi.
Fui paseando tranquilamente a penas quince minutos andando y llegaria al gimnasio, habri la puerta y lo que me imaginaba, la recepcionista sola y aburrida, el vestuario limpio sin agua por el suelo, la sauna funcionando y todo impoluto, me cambie de ropa y me dirigi a la sala de musculacion, como cualquier sabado...vacio. El monitor aprovecho cuando llegue para irse y salir un rato a la calle, solo estaba yo alli. Empece e entrenar hacia bastante calor, un poco de cinta unos abdominales unos cuantos ejercicios y de repente entro alguien.
Gire la cabeza y pude ver la figura de una chica, no muy alta, morena, con ropa ajustada, marcando sus curvas y una coleta alta, no la conocia, nunca la habia visto por alli, fue hasta la mesa del monitor pero el no estaba. Yo segui a lo mio, no la segui con la mirada a penas pude darme cuenta de que habia entrado hasta alli.
Ella miro alrededor pero alli no habia nadie, solo yo, la musica sonaba y el gimnasio se mostraba vacio, me vio entre las maquinas y se dirigio hasta mi. Me pregunto por el monitor, pero el no estaba, no sabia cuando llegaria asi que la pregunte si necesitaba ayuda, me comento que conocia los ejercicios pero no el funcionamiento de las maquinas, no era la primera vez que pisaba un gimnasio.
La explique todo aquello, todo el funcionamiento, ella clavo sus ojos en los mios, creo que no escuchaba mucho a lo que le decia y entonces sin fijarme en sus movimientos en su mirada, di media vuelta y segui con mi entrenamiento. Los minutos pasaron y los dos seguiamos entrenando, el monitor vovio a su lugar pero no reparo en la presencia de la joven, yo no podia quitarme su mirada de la cabeza, ella clavaba su mirada en mi cada vez que me cruzaba en su camino y sino me buscaba entre aquellas maquinas, el monitor no reparo en nuestro juego, nos perseguiamos con la mirada pero intentabamos no coincidir en las maquinas, necesitaba despejarme, aquello estaba acelerandome, hacia demasiado calor alli y creo que no era bueno tener una dosis adocional, me retire a la sala continua, a correr en las cintas.

Cuando llevaba 10 minutos el monitor se acerco a mi, me dijo que se iba, hoy saldria antes y alli no habia nadie, me despedi de el y nos quedamos solos, ella entre las maquinas yo en la cinta un pequeño panel de hierro nos separaba y entre los huecos de aquel panel podia intuir sus movimientos en algunos momentos, mire hacia el frente e intente concentrarme, pero no podia. Unos instantes despues ella paso por mi espalda, pude verla pasar tras de mi en el espejo de enfrente, clavo su mirada en la mia, con el espejo como reflejo de aquel instante ella sabia que la miraria y acerto. Desaparecio por la puerta y se metio en el vestuario de mujeres, yo hice lo propio y aprovechando que ella habia salido, pare y me fui al vestuario masculino, me relajaria un rato en la sauna para despues darme una ducha fria, el entrenamiento habia sido duro. No volveria a cruzarme con ella, seguramente se daria una ducha rapida y tomaria su camino. Me despoje de la ropa sudada, pesada, el vestuario totalmente vacion, todos los bancos para mi, no habia problema en dejar la ropa por ahi, unicamente con la toalla me fui a las duchas, un poco de agua templada y me dirigi a la sauna. Relajacion total, calor, soledad, tiempo para pensar, ordenar mis ideas...el cuerpo sudaba y ahi estaba yo, ese era mi momento, mi instante de relaz, relajar los musculos deshacer tensiones... y entonces la ducha sono, no podia ser, estaba solo en el gimnasio, me levante del banco de madera me acerque a la pequeña ventana que habia en la puerta y de repente...joder!.

Era ella ahi plantada frente a la puerta con una simple toalla, el pelo mojado y debajo de la toalla, debajo de la toalla nada, clavo de nuevo su mirada en la mia y yo no supe como reaccionar, di un paso atras y ella entonces entro alli, en aquel pequeño cubiculo. Le intente explicar que aquel era el vestuario masculino , ella no podia estar alli, pero ignoro mis indicaciones, entro, retiro su mirada y se sento en el banco, todavia con la toalla tapando su cuerpo, intente salir pero, con un movimiento de su pierna bloqueo la salida. Quede parado por todo lo que estaba pasando y solo pude retroceder y volver a sentarme, ella no dijo nada cerro los ojos y se recosto sobre su espalda, yo no creia lo que estaba pasando, me limite a sentarme y apollando mis codos sobre las rodillas y agachando la cabeza intente hacer que los minutos pasaran rapidos, pero entonces...
Una mano se poso sobre mi espalda, recorrio un corto camino hasta mi cuello y enredo sus dedos sobre mi pelo, quede parado pero no pude evitar girar la cabeza y reincorporarme mientras ella no apartaba la mano de mi pelo. Alli estaba ella, sentada con las piernas cruzadas, sus pechos habian quedado al descubierto, la toalla se posaba sobre el banco y ella sentada totalmente desnuda se posaba sobre ella, quede paralizado, ella volvio a mirarme con aquella mirada penetrante, sonrisa picara y movimientos lentos, se acerco hasta mi sin dejar de agarrar mi cabeza y me regalo un beso, caliente, humedo por el sudor, su piel era suave, me empujo hasta que mi cuerpo quedo recostado y se avalanzo lentamente sobre mi, seguia besandome, recorri con mis manos su espalda, era suave, sus pechos rozaron mji torso, resbalaba el sudor gotenado sobre mi, enrede mis manos en su pelo mientras seguia besandome.
Cada musculo quedaba marcado por la humedad y el sudor, nuestros cuerpo se juntaron, quedamos unidos con facilidad, la temperatura en aquel lugar era alta, realmente alta, la respiracion era rapida, no hablamos nada, solo hablabamos con la mirada y con nuestras manos. Los cuerpos se movian como uno solo, mil posturas, los bancos chasqueaban, las tallas empapadas y la excitacion jugaba a otro nivel.

No aguantamos mas, el calor nos empezaba a afectar, sin recoger las toallas y sin dejar de besarnos y aventurar nuestras manos por cada rincon de nuestro cuerpo salimos directos a la ducha, el calor habia llegado fuera. Abrimos las duchas y el agua callo por nuestros cuerpo, mojandonos y haciendonos sentir bien tras la racion de calor que habiamos tenido. Yo tras de ella, ella de espaldas a mi recorriendola con mis manos mientras el agua nos recorre a los dos. Sus muslos, su trasero, sus pechos, su abdomen, estaba realmente excitado, mil posturas en la ducha, practicamos todo tipo situaciones, de besos, de caricias,...ahora necesitabamos una ducha fria, el agua cambo su temperatura, terminamos alli mismo, con un jadeo ella concluyo y creo que yo cai desfallecido, me sujete contra la pared mientras intentaba que mis piernas no fallaran. Deje que el agua callera sobre mi y me empapara bien, el calor habia cesado y ahora me sentia muy relajado, no era consciente de lo que habia pasado. Me di la vuelta y alli no estaba ella, corri hacia la sauna, pero alli solo estaba mi toalla, corri apresurado a vestirme, recogi toda mi ropa del suelo, meti todo hecho una bola ne mi mochila y sali al pasillo, no me atrevia a entrar al vestuario de mujeres, asi que decidi ir a la puerta y esperar alli, corri de nuevo, no se me ocurrio preguntar a la recepcionista, simplemente sali a la puerta, mire a izquierda, mire a derecha... y no podia ser, alli estaba ella, andando la calle adelante, con su ropa ajustada, unos vaqueros y una camiseta de manga corta, mochila al hombro y el pelo todavai mojado. Corri ahcia ella, no podia llamarla, no sabia su nombre y pense que la alcanzaria, no la perdia de vista, no andaba muy rapido, la alcanzaria, fui a cruzar, pero... jode! una furgoneta!, mierda! paso rapido, volvi a mirar, cruce corriendo pero no estaba, ¿habria girado la esquina?, corri pero no estaba, al frente, a la izquierda, a la derecha... ni rastro.

El lunes siguiente volvi al gimnasio, no lo hable con nadie, el fin de semana intente olvidar aquella historia, aun siendo muy dificil, intente no volver a recordarlo, pero cuando entre de nuevo al gimnasio, no pude evitar empezar a recordar, el pasillo, los vestuarios, entre y alli estaba la sauna, las duchas, se me escapo una pequeña sonrisa. Me cambie de ropa y entre en la sala de maquinas, sin quererlo recorri cada rincon con mi mirada, pero no estaba, espere hasta ultima hora, pero ella no estaba, no volvio por alli. Sali tarde, era ya de noche, quizas decepcionado, quizas aliviado, por no volverla a ver, no podia en aquel momento olvidar aquella mirada, apartarla de mi mente, andaba mirando al suelo, levante la mirada, en el mismo cruce, el ruido de un montor un coche a gran velocidad, una milesima de segundo, una mirada al conductor... algo recordaron mis ojos.

1 comentario:

Nanuck dijo...

Para ser el hombre de hielo me has provocado unos calores, ufffff, menuda historia...