Fantasia y Realidad


Noche de invierno pocas ganas de salir de fiesta pero un buen plan tranquilo con una amiga, hacia mcuho que no quedabamos, nos llevabamos bien pero entre unas cosas y otras hacia tiempo que no nos veiamos, despues de semanas quedamos para tomar algo despues de comer, un cafe tranquilo en la cafeteria del centro y hablar de nuestras cosas, ponernos un poco al dia de nuestras vidas.
Ella y yo siempre nos habiamos llevado bien, teniamos mucha complicidad y alguna historia mas alla de la amistad tambien habiamos tenido, pero todo aquello no influyo nada en nuestra amistad. Alli estabamos los dos ella tan espectacular y sencilla como siempre, comenzamos a hablar de cosas tribales, fiestas, trabajo, amistades...de todo un poco. Poco a poco empezamos a profundizar en el tema de las amistades, ella habia conocido gente nueva en los ultimos meses, por su trabajo concia a mucha gente y habia hecho amistad con otra chica. Me conto lo bien que se lo pasaba con ella y la filosofia de vida que llevaba disfrutaba de todo, vivia todo al maximo sin complejos. YO no supe que opinar, me parecia bien, hacia mucho que no conocia gente nueva y siempre salia con mis amigos.

- Yo como siempre ya sabes, salgo con estos, ligamos un poco, conocemos a chicas de una noche, poco mas.-, le dije sin poder aportar nada nuevo.

En fin asi pasamos la tarde y finalmente quedamos para salir a tomar unas copas esa misma noche, los dos solos, no era la primera vez que saliamos los dos solos, eramos buenos amigos, aunque si que he de reconocer que alguna vez la noche se alargo un poco mas de lo normal para los dos. Saliamos a divertirnos y eso era lo importante.

Eran las diez de la noche habiamos quedado y alli la esperaba yo, no hacia mucho frio, se estaba bien en la calle, miraba a la gente pasar, grupos de chicos y chicas, a veces juntos otras veces separados, parejas, todo el mundo salia de fiesta , la semana terminaba y necesitaban buscar un escape al estress de la semana. MIentras les miraba pensaba en lo que me depararia aquella noche, siempre que salgo me paro a pensar unos segundos, mientras espero o me preparo, en que me deparara la noche, es una forma de intentar visualizar el futuro, intentar imaginar que pasara algo diferente.
TRas unos minutos de espera alli estaba ella, vestiamos sencillos, nada de moda fashionista ni querer destacar, ibamos a tomar unas copas, pasarlo bien y charlar, no necesitabamos nada mas.

De camino a la zona de fiesta ibamos hablando y no se porque ella se dirigio a mi y me pregunto:

-¿Que esperas de esta noche?-.

Me quede un poco pararado no sabia como reaccionar, no me esperaba para nada una pregunta asi, ¿cuantas veces le hacen a uno una pregunta de ese tipo?, la mire sonriente y la conteste:

-No se, pasarmelo bien, beber unas copas, divertirnos, y ... no se. ¿quizas conocer a alguien?, jajaja-.

Ella me miro con sonrisa picara en su cara y se rio.

-Te conformas con poco.- me respondio al tiempo.

Me quede totalmente descuadrado no supe como reaccionar ante tal pregunta y tal respuesta.

-No se quizas ... un trio! jajaja-, respondi de manera graciosa, entrando en su juego de bromas.


Por fin tras andar un rato no muy largo llegamos a la zona de pubs, alli se congregaba gran cantidad de gente , todos con ganas de divertirse y pasar un buen rato, gente en parejas, grupos, amigos, amigas... entramos en el primer local y pedimos unas copas nos acomodamos en un rincon y alli pasamos los minutos, disfrutando de la musica, del ambiente, de la copa de ron que sujetaban nuestras manos mientras moviamos los cuerpos al son de la musica. Hacia tiempo que no salia con ella y teniamos mil cosas de las que hablar, ninguno teniamos pareja, nos gustaba divertirnos y no teniamos que dar explicaciones a nadie, saliamos cuando queriamos, entrabamos cuando nos apetecia, trabajo, estress, aquel era el momento de disfrutar, rememorando anecdotas del pasado, riendonos de antiguos compañeros, contando cotilleos de nuestro grupo de amigos, todo era como antaño.
Me sentia bien con ella me estaba divirtiendo, su sonrisa, las historias que me contaba, todo aquello estaba haciendo que me divirtiera aquella noche, habia conseguido que aquella noche fuera distinta, hacia semanas que no me divertia tanto. Quizas por el Ron , quizas por la musica, quizas por todo lo que tenia de diferente aquello. La noche no hacia mas que comenzar y teniamos horas por delante.

Finalmente decidimos de cambiar de local, ella me propuso ir a uno no muy lejos de alli, un poco mas tranquilo y con buenos cocteles, habia tenido suficiente musica y baile hasta el momento, no me vendria mal un poco de paron ahora, para recargar las pilas. Nos dirigimos hasta alli, riendonos y haciendo tonterias por la calle, hasta que llegamos al local, yo llevaba unas copas encima, pero no me importaba disfrutar de unos cuantos mojitos, relajados en aquel local.
Cuando entramos la musica no era muy alta, la gente se agrupaba sobre montones de cogines en una zona y otros grupos bailaban en una pequeña pista de baile un poco mas apartada, ella me llevo hasta la zona"relax" y alli pedimos nuestros mojitos, estaba muy agusto con ella, habiamos hablado de todo y lanoche hasta el momento se habia presentado bien.

Ella entonces cambio el rumbo de la conversacion:

- He estado pensando en lo que dijiste al principio de la noche -, me dijo.
-¿El que?, lo de divertirme, las copas...-
-No, lo del trio-, me constesto.
-¿Lo del trio?, ¡era una coña!, bueno no estaria nada mal, pero... jajajaja-, no supe que decirle.
-¿Te gustaria?-
-Jajaja, ¿y a quien no?-, le segui la coña, llevabamos unas copas de mas y ya todo eran risas.

Ella me miro, sonrio escuetamente y cambio de nuevo la conversacion, no se si por las copas, por el ambiente o por la fiesta creo que no volvi a pensar en lo que me dijo, quizas en otras circunstancias me hubiera sonado a proposicion indecente o buena oferta, pero con ella... ella era mi amiga y sabia que estaba de coña, de cachondeo, simplemente me puso a prube o que se yo.

Al momento de seguir nuestras conversaciones, la llamaron al telefono, la verdad que me extraño eran ya pasadas la una de la madrugada y no me habia comentado que esperase ninguna llamada o hubiera quedado con nadie.

- Si, en 20 minutos o asi, estamos ahi, ok, hasta ahora -. conestesto ella.

Me extraño, habia quedadon con alguien, habia contado conmigo, pero no me habia comentado nada en toda la noche.

- Te acuerdas de mi nueva amiga, he quedado con ella, nos invita a seguir la fiesta en su casa, alli tiene musicas y copas, ¿vamos?.-

En ese momento terminamos nuestros mojitos y cogimos un taxi hasta la direccion de la amiga. Creo que en otras circunstancias me hubiera sentido algo incomodo y reacio a esa invitacion , pero creo que el efecto del alcohol no me dejo pensar en ello y simplemente me invito a seguir la fiesta y las risas en compañia de alguien mas.
Mienstras ibamos en el taxi, ella no me hablo de su amiga, ni me comento el porque de todo aquello, yo tampoco me interese, dadas las horas que eran, lo bien que me lo estaba pasando y el puntillo que llevaba me daba mas bien lo mismo, estaria bien conocer a gente nueva, pense para auto convencerme de que no me aburriria con ellas dos.

Finalmente llegamos a un chalet, la amiga vivia en un chalet, increible, aquello me animo, no molestariamos a los vecinos, pense yo. LLamamos a la puerta y alli estaba ella, una chica del mismo porte que mi amiga, esbelta, guapa y a la vez sencilla y ademas simpatica, pasamos a su casa y nos invito a toar algo, videos musicales en la television y un sofa bien comodo en el que pude sentarme comodamente a disfrutar de la noche. Alli conoci a la nueva amiga un poco mas, hablamos de nuestros amigos, del trabajo, hobbies, viajes, cosas triviales...
La noche avanzo y mi cuerpo comenzaba a estar agotado, seguiamos hablando, pero el cansancio podia conmigo, les comente que era hora de irme y que estaba ya cansado, mi amiga me comento que ella tenia pensado quedarse a dormir alli a lo que la anfitriona me respondio que si queria podia quedarme a dormir alli y regresar a mi casa al dia siguiente. Dado el cansacio que habia acumulado y que ya me daba igual todo, accedi a su proposicion y decidi quedarme a dormir en aquel sofa tan comodo.Ellas subieron a la planta superior donde habia una habitacion, se despidierion de mi y desaparecieron por las escaleras.

Solo habian pasado unos minutos cuando alguien todo mi hombro era mi amiga, necesitaba ayuda con algo o no se que pasaba,sin abrir los ojos ni enterarme muy bien que queria me deje agarrar del brazo y la acompañe hasta la habitacin de arriba entonces senti que una luz estaba en penumbra y que ella me soltaba del brazo, abri los ojos y entonces vi aquellas dos figuras frente a mi, las dos mujerres con las que habia terminado la noche frente a mi en una cama apenas con la ropa interior invitandome a tumbarme con ellas. Los ojos se abrieron mas que nunca y no entendia nada. Se inclinarion hacia mi y agrrandome empezaron a desnudarme e invitarme a ir con ellas.
Aquella situacion era totalmente surrealista, ¿estaria soñando?, por el calor que notaba, supe que no asique... recorde las conversaciones con mi amiga, aquellas preguntas tan extrañas y bueno... finalmente me deje llevar.


Acaricie sus cuerpos, aquella sensacion era increible, texturas diferentes, cuerpo distintos, caricias entrelazadas, besos con los labios, caricias con las manos, en un cuerpo en otro, dejandome llevar, aquello era como un baile lento y sensual, mientras me dedicaba a dar placer a una de ellas, recorrer su cuello con mi boca, sus pechos con mis manos, entrelazarme con ella, sentia los besos de la otra en mi espalda en mi trasero acariciando mis piernas.
Primero me centre en mi amiga, ya lo habia hecho antes, pero nunca de esa manera, acaricie su espalda mientras lamia sus pezonas, sentia el calor de su cuerpo baje por su ombligo hasta recorrer con mi lengua su sexo, cerraba los ojos y dejaba que la hiciera disfrutar. Adopte una postura comoda, la anfitriona, palpaba cada zona de mi cuerpo y me daba placer a la vez que yo se lo daba a la ota persona, recorria con su boca mi sexo mientras me acariciaba con sus manos sentia el calor de quellas bellas mujeres con las que me encontraba aquella noche.

Enlazando los tres cuerpos, jugando entre las sabanas, podia entrar dentro de una mientras acariciaba el cuepor de la otra, podia besarlas a las dos, podia acariciarlas, sentir como recibian el placer de mis manos, de mis caricias de mis labios en cada uno des sus cuerpos, queria que sintieran mi calor, me gustabasn sus caricias, buscaba sus bocas, enlazaba cada movimiento como si de un baile se tratase, los tres disfrutando del sexo , de cada postura de cada centimetro de nuestra piel, buscando el placer del otro. Cada gemido de ellas, cada movimiento, aquello estaba siendo impresionante, buscaba darles placer que buscasen mi cuerpo, que apretasen mi piel contra la sulla, recorrian cada parte de mi cuerpo con sus bocas, con su lengua. La noche termino como nunca antes hubiera imaginado.

A la mañana siguiente me desperte entre sus cuerpos, ellas aun dormian, no las quise despertar, me levante con sigilo, recogi mis cosas, las mire con una sonrisa en mi cara, y disfrute de sus cuerpos, ahi , dormidos, quietos, tranquilos, como dos angles. Con una nota encima de la almohada, les di las gracias por la mejor noche de los ultimos tiempos. Aquella noche nunca mas se volveria a repetir, que bueno fue dejarse llevar...

2 comentarios:

Misstwenty dijo...

Vayaaaa Iceman!!la fantasía del 99,9% de los chicos cumplida!!Por lo del trío digo, jeje!!:D...
Uff!!a mí me agobiaría un trío muchisimooo (bueno eso me imagino luego lo mismo no), no sé... me pondría a poner orden, jeje!!... mmmm!!!serás capaz de dejarnos con la duda de cuál fue la realidad de esta historia y cuál fue la fantasía...
Me ha gustado mucho tu relato!!Un besazoooo!!Y cierto!! siempre las mejores fiestas, los mejores momentos son producto de un "dejarse llevar",
Muaaaaaaks!!

Nanuck dijo...

Vaya historia erotico festiva.... me ha gustado con qué delicadeza y naturalidad has descrito un trio...

Un beso