Calor entre olas

Era una mañana de sol y playa, no habia casi nadie, la playa era larga, grande y habia mucho espacio, la arena era limpia blanca, y la orilla era grande, con el suelo mojado por las olas, el mar era azul, limpio, fundiendose con el cielo azul en el horizonte y un fuerte sol tostando la piel. Alli, sentado frente a la orilla, mi toalla a unos metros de mi, disfrutaba de las olas mientras veia a aquella bella joven saltando entre ellas y mirando al sol y hacia el horizonte.

Pasaron unos minutos desde que entro en el agua , algunos mas llevaba yo alli sentado frente a ella, solo pasaron un par o tres de personas frente a mi por aquella orilla y yo solo repare en aquella chica cuando ya estaba dentro del agua, no vi de donde habia salido.
Saltaba las olas, mojaba su cuerpo y entonces reparo en mi presencia, me miro con aquellos ojos profundos, sensuales y de un marron claros a la luz de aquel sol, en ese momento simplemente me miro. Quede imnotizado por sus movimientos, por el brillo de su cuerpo mojado, por su pelo ahora humedo y las formas que adoptaban sus brazos y cada musculo de sus piernas. Habia quedado totalmente relajado con aquella imagen.
De repente me di cuenta que ella ya no miraba al horizonte, se habia girado para mirar hacia dondo yo descansaba, hundio su cuerpo en el mar y pude ver sus pies desapareciendo, y su cabeza y su pelo apareciendo de nuevo unos metros mas adelante, quedo sumergida hasta los hombros, ondeando al ritmo de las olas, mirandome fijamente.
Entonces me di cuenta, me estaba mirando a mi, sus ojos buscaban los mios, no supe que hacer y aparte mi mirada hacia otro lado, se habia dado cuenta que me habia quedado embelesado mirandola, pero no pude mantener la mirada alejada durante mucho tiempo, volvi a mirar y ella seguia alli, con su mirada fija en mi, en esta ocasion me regalo una sonrisa picara, casi como invitandome a acercarme a la orilla.


El calor apretaba y entonces vi el dilema de meterme en el agua o no, si lo hacia me encontraria con ella, y fuera no aguantaria mucho mas el sol. Me acerque como despistado a la orilla, mirando mis pies, me levante lentamente y no quise mirar al frente, moje mis pies con el agua calida, deje que las olas hicieran el resto y volvi a levantar la mirada, pero ella ya no estaba, no quise mirar mas alla, no quise otear la zona, habia desaparecido y ya estaba, me adentre despacio en el mar hasta que ya no pude hacer pie, nade lentamente, disfrutando de cada movimiento, de como el agua empapaba mi cuerpo y como aliviaba el calor.
Me sentia relajado dejandome llevar por las olas del mar, cerre los ojos y me tumbe sobre el agua, dejandome flotar... En ese instante note algo sobre mis hombros, perdi la concentracion y senti unas manos sobre mi, me hundi un poco, cerre los ojos y di la vuelta sobre mi.
Cuando los abri, alli estaba ella, con una sonrisa picara, sus ojos sobre los mios y sus labios marcados, con un pequeño mordisco, por sus dientes blancos.
No acerte a articular palabra, quede mudo por unos momentos, ella simplemente se acerco hacia mi, y nos dejamos flotar hasta una zona donde pudieramos apoyarnos y que el agua nos empapara hasta los hombros, me deje llevar por el momento.


No se separo de mi, me siguio rozandome con su pelo suelto, me gire de nuevo y ella se acerco lentamente a mi, no habia reparado en ello, pero mostraba sus pechos desnudos, se acerco hasta que su boca rozo mi mejilla y senti su aliento en mi oreja mientras que sentia sus labios besandome lentamente. Sus pechos se pegaron a mi torso,senti todas sus formas y su suavidad, me agarro por la cintura y con la otra mano acaricio mi hombro. Mire tras de ella, olia bien, el sol irradiaba energia, el mar mas azul que nunca nos balanceaba lentamente, y por la orilla solo corrian las olas al romper con la arena, es como si el sonido hubiera desaparecido, el tacto tomo el protagonismo, los olores... Y entonces decidi dejarme llevar.

Abrace su cuerpo senti su calor, su suavidad, la humedad mis manos recorrieron su espalda, abrace sus hombros sus brazos, dejando que me tomase. Aprovecho la ola tras de ella para subir sus piernas a mi cintura, se alzo y al momento senti sus labios contra los mios, calidos, carnosos, suaves, humedos con un toque salado, nuestras lenguas juguetearon al ritmo de las olas y senti sus muslos en mi cintura, su piel era suave, sus muslos fuertes y su trasero perfecto. Mis manos recorrieron cada centimetro de su piel, mientras que ella me regalaba sus besos y sus caricias con sus dedos delicados, con sus manos suaves y la fuerza debil de sus brazos, me hundi en sus pechos, musque su trasero, acaricie con fuerza sus muslos y deje que ella me tratase como su objeto.
Mientras, consegui con suavidad deshacerme de su bikini, al menos lo quedaba de el, tan suave su cuerpo, sin obstaculos, tan calido, con ese sabor salado que le proporciono el mar, el calor llego a cada parte de mi cuerpo. y no pude evitar fundirme con aquella sirena, al ritmo de las olas nos fundimos, bailamos con el mar, besando nuestros cuerpos y provando cada sabor de nuestra piel. Mis manos perdieron el norte y buscaban cada rincon, pasando una y otra vez, sintiendo el calor que desprendia y la suavida de aquella piel, mi mente se bloqueo y solo podia pensar en el placer, en las olas, en el mar y en el sol. Desee fundirme por siempre con aquel cuerpo, sentir sus caricias, sentir sus movimientos, sentir su calor, besarla hasta el infinito y nunca mas separarme de aquella escena.

Volvimos a la orilla, extasiados, mojados y con nuestros cuespos desnudos, le ofreci mi toalla, nos sentamos juntos en la orilla y miramos al mar, al sol que se ocultaba y a las gaviotas, miramos el ritmo del mar que marcaba el ritmo de nuestra respiracion, cada vez mas calmada, nuestros cuerpos relajados, nuestra piel salada,... solo pude habrazarla y desear no moverme de alli, no necesite palabras, no necesite explicaciones, me conforme con las olas y el calor de aquel sol. Solo necesitaba que ellos marcasen nuestro ritmo, ahora solo podia mirarla a los ojos, y besarla en recompensa por aquel bello momento.

1 comentario:

Patry dijo...

Vaaaayaaaa....

....Me han entrado ganas de ir a la play,así...de repente......

Besos!