Que el tiempo se detenga


La noche es calida, no hace demasiado calor, hemos bebido de mas, pero el efecto del alcohol empieza a desaparecer poco a poco lo unico que nos queda es la risa tonta y las miradas acompañadas de una sonrisa. Agarro tu mano y andamos lentamente por las calles de la ciudad, no sabemos donde vamos ni nos interesa, paramos de vez en cuando en algun banco, miramos a nuestro alrededor, no es demasiado tarde y la gente todavia anda por las calles, nos reimos, habalamos, corremos y te hago de rabiar, correteamos, nos agarramos de la mano y charlamos, disfrutamos de lo que nos rodea. Poco a poco el alcohol deja paso al bienestar, ya no hay mas que un leve contentillo en nuestro organismo, recordamos la noche y la musica, contamos historias y no separamos nuestras manos, andamos hasta una calle, disfrutamos de la luna, nos paramos, tomamos aire.

Apoye su cuerpo contra la pared y deje que sus manos agarraran mis muñecas, rozasen mis dedos, acariciasen mis brazos y se posasen sobre mis hombros, no podia dejar de mirar sus ojos, la noche se paro a mis espaldas y me entretuve fijandome en aquella mirada, en su nariz, su boca, sus mejillas, su cuello sus hombros, no podia apartar la mirada de esos ojos, rozar su pelo con mis dedos, sentir como sus brazos recorrian mi espalda y me acercaban hacia su cuerpo, sus manos se enlazaron en mi nuca y me dejo admirar su mirada desde mas cerca, senti el olor de su perfume cerca, el calor de su cuerpo, las curvas que poseia y la suabidad de su piel cuando me abrazo contra ella y pude sentir la suavidad de sus mejillas contra las mias. Aspire hondo para sentir el olor de su cuello, desplace mi boca hasta el, y la bese lentamente, saboreando el momento y sintiendo como apretaba aun mas su cuerpo contra el mio. Nos quedamos unos instantes asi, el tiempo paso despacio, la luna iluminaba la calle y yo solo oia el latir de su corazon retumbando contra mi pecho.

La cama era grande, llegamos despues de caminar un rato, nos tumbamos a la vez, con la mirada al techo, cansados de caminar, sufriendo el calor de la noche y buscando con la piel una brizna de aire fresco que entrara por la ventana, me quite mi camisa y deje que el aire recorriera mi pecho, cerre los ojos y me olvide de todo, los efectos del alcohol habian desaparecido, no tenia sueño, pero me sentia bien, por la noche, por la compañia, por las risas.., cerre los ojos y relaje todo mi cuerpo. Paso un instante no senti que la cama se moviese y me olvide por un momento de mi compañia, pero ahora volvi a la realidad de nuevo, deje mis ojos cerrados y senti sus calidos labios sobre mi cuello, no queria acelerar el momento y me quede quieto, su mano recorria mi abdomen subia hasta mi cara y acariciaba mi mejilla y mi cuello, mientras seguia el mismo recorrido con sus labios, sobre mi otra mejilla, mis labios mi cuello. Por un momento me deje llevar y permaneci expectante a sus movimientos y disfrutando del momento, pero queria llegar mas alla y formar parte de ese juego de una noche de verano. Me sentia relajado y comodo.
Force mi postura estire mis brazos y agarrandola de la cintura la coloque sobre mi, permaneci tumbado, con su cuerpo sobre el mio, con su pecho junto al mio, compartiendo el sudor de nuestro pecho, acomode mi cara sobre su cuello, recorri con mis manos sus brazos, brazos que se enlazaban a mi cuello, recorri su torso hasta llegar a su cintura, las llemas de mis dedos sentian cada centimetro de su piel, acaricie por encima del vestido sus nalgas y abrace con fuerza su cuerpo, alce su figura y acaricie sus muslos. Me quede tumbado, se arrodillo sobre mi e incorporo su figura, alzando los brazos se deshizo del vestido, yo solo conservaba mis pantalones y ella su ropa interior.

cerre los ojos y acaricie sus muslos tensos por la postura, deseaba que aquel momento no acabase nunca, me incorpore un poco, sentado al borde de la cama y ella sobre mi, la abrace con fuerza y bese lentamente, lo habia deseado toda la noche y queria que los segundos se hiciesen eternos, lentamente, su cuello, sus mejillas y sus labios. Mis labios abiertos levemente, presionando los suyos, mordisqueando y sintiendo su calor, la humedad de nuestros besos, lentos y calculados. Aprete cada vez mas su cuerpo contra mi, agarrandolo con mis brazos y acariciando sus muslos. Me levante sin soltarla, guire sobre mi y la coloque sobre la cama, me deshice de mi ropa y le robe la suya, la deje en el suelo y me enrede entre las sabanas, su cuerpo y su pelo.
Me deje llevar por el momento recorri con mis manos cada centimetro de su cuerpo, haciendo subir la temperatura de sus muslos, de su pecho y de sus labios, para luego besarlos y acariciar con mis labios sus mejillas sonrojadas y llevarme entre los plieges de mi boca las gotas de sudor que recorren su pecho y su cuello.
Sin dejar de besarla, sin dejar de acariciarla, aprisione su cuerpo bajo el mio y empezamos a bailar entre las sabanas, resbalando con el sudor, sintiendo con nuestras caricias y senti como el ritmo de nuestros cuerpos y de su pecho aumentaban cada vez mas, senti sus manos apretando mis brazos, resbalando con fuerza desde mis hombros hasta mi espalda. Aumentando el ritmo de neuestros movimientos, no queria que acabase el momento, force cada musculo para continuar, aprete mis brazos para mantener la postura, agarre sus piernas y nos desplomamos.
Las sabanas estaban humedas, la luz de la luna entraba en la habitacion, la ropa permanecia dispersa por el suelo, nuestros cuerpo a pesar del calor y de las gotas de sudor que resbalaban seguian unidos, la respiracion pasaba a ser, con el paso de los segundos , cada vez mas calmada, la temperatura de nuestros cuerpos bajaba ciertos grados, la piel se volvia de gallina con las caricias de sus dedos, no queria habrir los ojos, solo sentir a ciegas todo lo que me rodeba, ella no habia perdido el olor de su perfume, y de nuevo quise sentirlo con mas detalle. Enlazando nuestras posturas, me coloque bocabajoo, hundi mi boca y mi nariz en su cuello, pase mi brazo sobre su pecho, enlace una de mis piernas con las suyas y me acomode sobre su cuerpo, sintiendo su pelo, su piel, su manos sorbre mi brazo, la suaviadad de sus muslos enredados sobre mi pierna, el calor de su cuerpo, el olor de su cuello, el latir de su corazon. Y nuna mas quise volver a la realidad, me quede alli para siempre, cerre con fuerza mis ojos y deje que mi cuerpo y mi mente se relajara para que nunca mas se marchase de alli.

1 comentario:

Nais dijo...

Jajajajajaja, me he leido casi todos tus post del tirón y si vieras el calor que tengo ahora jajajajajajajaja.
Que sorpresa, no se porque no pense que fuera un blog tan sensual.
Me gusta, dejas que la imaginación vuele y eso en el trabajo es muy malo jajajajaja.
Un beso y gracias por la dirección.
Aqui estaré.