Adiccion


¿Sera enfermedad, sera adiccion, sera un trastorno? me preguntaba mientras iba alli sentado en aquel vagon de metro, pienso en el topico de que los hombres siempre estan pensando en sexo, ¿pero puede que lo que me este pasando sea normal?, reflexiones varias en aquel vagon, miro a mi alrededor me fijo en la gente e intento distraerme, intento distraer mi mente pensar en otras cosas y no preguntarme mas ese tipo de preguntas.
No puedo, sigo alli sentado y mi mente pensando, imaginando...miro enfrente de mi y alli sentada esta esa chica, la chica joven de todos los dias, siempre coincidimos, la miro mientras pienso en las cosas que debo hacer hoy, pero poco a poco mi mente se dispersa, pienso en situaciones, en recuerdos, en aromas, en playa... y al final mi vision se agudiza, mi mente se dispersa y la adiccion empieza a sustituirme, ya no soy yo el que piensa, el que mira..., mi adiccion se apodera de la situacion, discretamente, sin parecer amenazante, mi vision se acerca a cada centimetro de lo que ve delante de mi. Miro a aquella chica, miro su cuello, sus ojos, su pelo, su boca, su nariz, su cara... veo cada poro de su piel y dejo de ser yo, mis pensamientos sobre tareas, acometidos y demas planes desaparecen para dar paso a una sucesion de imagenes que bloquean mi mente y adormecen mi cuerpo, de repente huelo su perfume, siento su piel sobre mis manos, puede llegar a sentir su calor sobre mi piel. Es como si me transportase junto a ella pero sin moverme de mi sitio, siento que empiezo a besar su cuelloy oigo su respiracion cerca, siento como mi mano acaricia su pierna, y con mis labios rozo lentamente su yugular para acabar sobre su mejilla y deslizarme hasta sus labios, veo como cierra los ojos y deja que siga sintiendo el olor de su piel, mientras mis manos siguen su ritmo lentamente sintiendo la suavidad de sus piernas, de su rodilla, sus muslos, la cara interior de estas y mis dedos palpan como si de la mas fragil criatura se tratase.Consigo sobreponerme, muevo rapido la cabeza, como despertando, me atormentan estos pensamientos, no quiero que sigan, miro a otro lado, disperso mi mente y no vuelvo a mirar al frente, la chica saca un abanico e intenta mitigar el calor, ¿Me pregunto si de alguna manera mi alma oscura habra tocado su piel y elevado su temperatura?. No quiero que vuelva a pasar, pasan unos minutos y de nuevo, logro visualizar sus piernas, no me he dado cuenta y me he vuelto a dejar llevar, de nuevo mi mente queda en blanco, dejo pasar al ser adictivo y pierdo de nuevo el control, intento mirar a otro lado, pero las imagenes vuelven de nuevo. Mi mente, empieza a desear a esa chica, a su cuerpo femenino, adorar su fragilidad, su ternura y su delicadeza. Comienzo a ver ante mi imagenes, de nuevo imagenes, siento como su mirada furtiva se clava en mis ojos y es como si diera su consentimiento para que mi adiccion formara otra vez nuevas imagenes, el sonido es menor, me traslado, stoy fuera de aquel lugar y alli esta ella, con apenas su ropa interior, hay un sonido mudo a mi alrededor, todo confluye lentamente y me acerco a ella para abrazarla, parabesarla de nuevo, mis manos recorren su espalda, beso sus hombros, echa su cabeza hacia atras y de nuevo puedo oler su piel, besar su cuello y bajar hasta sus pechos para sentir con mi cara la suavidad de su piel, siento sus brazos finos intentando abarcar mi espalda, siento como la suavidad de sus piernas roza con cada musculo de las mias, mis manos se vuelven locas y se pierden entre sus piernas y su trasero, pierden el control entre tanta suavidad, caemos sobre una cama, sobre ella, la veo debajo de mi, se apolla sobre mis brazos, me acaricia hasta mis hombros y la beso lentamente, sus piernas se enlazan a mi cintura, ahora ya no hay mas ropa interior, solo nuestros cuerpos sobre las sabanas, por fin mi adiccion se decide y la beso en los labios, siento una fuerza de calor y de pasion y sus manos acariciando mi pelo y mi cuello, invitandome a algo mas que el calor de sus labios.
Extiende sus brazos y en cruz, me invita a recorrer su cuerpo, lentamente beso su cuello, su pecho uno a uno, mis brazos recorren su costado, sus caderas, su trasero y sus piernas, acaricio con mis labios sus muslos, sus piernas y su sexo, lentamente, acariciando con mis labios cada centimetro como si fuera el unico, siento como su cadera se tensa, sus brazso se encojen, sus piernas se elevan unos centimetros y sus pechos se endurecen, sus dedos recorren mi cabeza, sus abdominales se tensan, se muerde los labios, y aprieta fuerte los ojos, echando su cabeza hacia atras, deja de respirar por unos segundos, su cuerpo esta rigido y su cadera tiembla levemente, entonces suelta aire bruscamente y relaja todo su cuerpo apartando mi boca de su anatomia.

Sabe que ha rozado su limite, pero necesita mas, y mi adiccion esta alli para ofrecerle todo lo que ella quiera, siento como anuncian la siguiente parada, con un sonido lejano, pero las imagenes no dejan de sucederse, esta vez, con mi espalda sudada y mis musculos en tension, me arrastra hasta ella, me agarra de los brazos y deja que la posea entrando en ella, agarra con fuerza uno de mis brazos apollados a su lado mientras aprieta mi espalda con su otra mano, comenzamos movimientos ritmicos y fuertes, desatando toda la pasion que alli se ha despertado. Sus piernas se enlazan a mi cadera, sus manos aprietan mis hombros y me pide con la mirada que no pare el ritmo. aprieta sus labios contra mi cuello, siento la fuerza de su respiracion, mis musculos pierden el control, apunto de sucumbir al esfuerzo, siguen con aquel baile, forzando la maquina hasta el final. ahora acercandome aun mas a su cuerpo y agarrando su espalda juntando su pecho contra el mio, y apretando sus labios contra mi cuello.



La luz se apago, las imagenes dejaron de estar alli, se esfumaron de mi mente, volvi a la realidad estaba en el vagon, mis ojos me mostraron de nuevo la realidad, la chica se levanto de su asiento, era su parada, segia agitando el abanico, se elevo ante mi y se giro hacia la salida, sus musculos estaban tensos, su trasero se ceñia a su pantalon y un leve sudor recorria su espalda, su cuerpo parecia acalorado, me miro sin apartar en ningun momento sus ojos de los mios en el momento de levantarse, se giro, salio de alli, y no volvi a verla, se perdio entre la multitud, el ser que habia en mi desaparecio, parecia haberse ido entre aquella multitud, senti relajacion, senti cansancio, pero me senti bien, creo que mi adiccion habia desaparecido por el momento, mire al suelo, con la esperanza de que no volviera, intente aprovechar para pensar en otras cosas, todas aquellas imagenes parecian tan reales...mi cuerpo apenas denotaba ningun signo de que mi adiccion estaba dentro de mi, de que me mi mento no habia estado alli durante esos momento, de todo lo que habia sucedido en lo profundo de mi imaginacion, no queria que volviera a pasar, me sentia mal.
Todo habia acabado...,un par de paradas y habre llegado a mi destino, se abrieron las puertas de nuevo, mire hacia el suelo, queria llegar ya, levante la mirada mire a mi derecha y senti el roze de su brazo, una mujer, treintaitantos, estaba alli, con vestido veraniego, dejaba ver sus hombros y sus piernas cruzadas, se senti y saco un libro, su brazo siguio rozando el mio... senti como de nuevo aquel ser, mi adiccion , se apoderaba lentamente de mi, de nuevo mi mente quedaba bloqueada por el, mire hacia otro lado y conte segundos, force mi mente...el seguia venciendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]